miércoles, 20 de abril de 2016

COMUNICADO URGENTE HOY ULTIMO DIA



HOY DIA
ES EL CIERRE DEL REGISTRO Y APROBACIÓN DE NÓMINAS 2016 EN EL SIAGIE
Señores directores de las instituciones públicas, de convenio y privadas, se les recuerda que el día 20 de abril se vence el plazo para el registro y aprobación de nóminas 2016 en el SIAGIE.
No espere el último momento para hacerlo, recuerde también que la RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 051-2016-MINEDU Dice: b) COMPROMISO 2: Retención anual e interanual de estudiantes en la IE (...)
b.1) Orientaciones generales sobre la matrícula escolar (...)
- La matrícula se realizará por única vez al inicio del sistema educativo peruano, en el nivel de Educación Inicial de la EBR, teniendo en cuenta la edad cronológica al 31 de marzo y con presencia del padre, madre, tutor legal o apoderado (en estos casos se debe acreditar tal condición, según corresponda), quien debe presentar: Partida de Nacimiento, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte. La falta de dichos documentos no es impedimento para la matrícula; sin embargo deberán ser presentados en un plazo máximo de 30 días calendario posterior al inicio del año escolar.

El inicio año Escolar fue el 14 de Marzo al 13 de Abril se cumplen los 30 días que el padre de familia debe regularizar la matricula del Estudiante.

Arequipa, 20 de Abril 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario